
Operación "Pollos de papel": Allanamientos en Trelew por irregularidades en compra de mercadería municipal
Policiales23 de marzo de 2024 Redacción I24Ayer viernes, la Justicia de Trelew llevó a cabo 11 allanamientos simultáneos en comercios y viviendas como parte de la investigación denominada "Pollos de Papel". Esta investigación surge a raíz de una denuncia presentada por la Municipalidad de Trelew ante la Fiscalía, relacionada con posibles irregularidades en la compra de pollos y carne durante la gestión municipal anterior.
Los allanamientos alcanzan tanto a viviendas particulares como a establecimientos comerciales vinculados a funcionarios o exfuncionarios municipales. La Fiscalía se encuentra indagando si la mercadería adquirida por la Municipalidad fue entregada correctamente o si se trató de una transacción irregular. Los primeros resultados de los allanamientos han revelado posibles irregularidades en la gestión y destino de la mercadería adquirida por la administración municipal anterior.
Bajo la gestión del actual Intendente Merino, el municipio busca esclarecer las circunstancias y el paradero de los productos adquiridos durante la gestión anterior. El secretario de gobierno, Mario Romeo, ha expresado su apoyo al intendente en esta denuncia y se ha comprometido a determinar si existió malversación de fondos o cualquier tipo de irregularidad en las compras realizadas por la Municipalidad de Trelew.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.