Vecinos de Rada Tilly se movilizaron hasta la comisaría exigiendo mayor seguridad

Más de un centenar de vecinos de Rada Tilly se congregaron en una movilización pacífica que tuvo como destino final la comisaría local. La misma tuvo lugar durante el viernes.

Actualidad 23 de marzo de 2024 I24

La convocatoria, que ganó fuerza a través de las redes sociales, reunió a personas de todas las edades y sectores de la ciudad.

El motivo principal de esta manifestación ciudadana fue la reciente ola de robos que ha sacudido diferentes puntos de la ciudad costera. Los residentes, consternados por la creciente inseguridad, demandaron medidas concretas por parte de las autoridades para salvaguardar la integridad y los bienes de los habitantes de Rada Tilly.

Desde la rotonda de ingreso a la villa balnearia, el grupo de manifestantes inició una marcha de aproximadamente 800 metros hasta la comisaría local, donde expresaron de manera enérgica su descontento y su exigencia de una mayor presencia policial y acciones concretas para frenar la delincuencia en la zona.

Rada-Tilly

"Antes estas cosas no pasaban", lamentaron algunos vecinos antes de sumarse a la movilización, reflejando así el sentimiento generalizado de sorpresa y preocupación ante los recientes acontecimientos delictivos en una comunidad que solía caracterizarse por su tranquilidad y seguridad.

Te puede interesar
santiago-pena-y-javier-milei-primer-encuentro-2-696x449

Ahora: Santiago Peña y Javier Milei están reunidos

i24 Política
Actualidad 14 de febrero de 2024

Lo importante es que los paraguayos que residen en Argentina puedan seguir viviendo bien, que se pueda resolver la cuestión de la deuda que existe en Yacyretá y el control de las compras en la frontera. "Que el tipo de cambio sea bajo en Argentina nos perjudica claramente", admitió el presidente de Paraguay.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email