Argentina venció con comodidad a El Salvador

En un partido amistoso jugado en la ciudad de Fliladelfia, Estados Unidos, los campeones del mundo, sin Messi, tuvieron un muy buen trabajo ante un equipo de tercer orden, fue por momentos una práctica con público. Los goles fueron marcados por Cuti Romero, de cabeza, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Deporte 22 de marzo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Argentina El salvador

Argentina jugó su primer amistoso del año y ganó sin problemas ante un débil rival como fue El Salvador por 3 a 0. Supo encontrar la conexión bien conocida entre Di María Lo Celso, Paredes y Enzo Fernández, tratando de alimentar a Lautaro Martínez que todavía no puede romper su sequía con la albiceleste.

Scaloni le dio a Garnachio la posibilidad de jugar todo el segundo tiempo y a Valentín Barco de debutar en la mayor y empezar a ganar rodaje con los campeones del mundo.

Seguramente el entrenador sacará en limpio varias cosas, el funcionamiento, los desbordes, el juego interior, el trabajo de Lo Celso, y el saber jugar sin Messi, algo que no es poco por más selección de tercer orden sea el rival.

Scaloni tiene un interesante juego interno, creativo, con variantes y que puede brindar confianza que todo lo que viene puede ser muy bueno, hasta con Nehuen Pérez que fue parte de la línea central con Cuti Romero y Tagliafico armando una línea de tres y aprovechar para tener rodaje.

Así fue el primer amistoso del año, con mucho por analizar de su juego y la entrega, sabiendo que en tres meses viene la gran cita como es defender el título de la Copa América en los Estados Unidos.

Te puede interesar
Juan Cruz Benvenuti

Juan Cruz Benvenuti hizo el mejor tiempo del TC en Neuquén

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de abril de 2024

Otra gran tarde vivió la gente del Turismo Carretera con el piloto local Juan Cruz Benvenutti en Centenario, Neuquen con el Chevrolet del Alifraco Sport que logró el mejor tiempo para la carrera de mañana. Segundo fue Kevin Candela con el Torino y tercero Jonatan Castellano al mando de un Dodge. Por su parte Jere Olmedo se quedó con la pole en el TC Pista

Scaloni Copa América

La Selección tiene los partidos amistosos antes de la Copa América

Claudio Jaitzman
Deporte 26 de febrero de 2024

La AFA ya tiene armada la agenda con los dos partidos del equipo de Scaloni como preparación para la Copa América de junio. Los cotejos serán frente a Ecuador y Guatemala. De esta manera, el entrenador tiene los cotejos preparatorios apenas días antes de comenzar la defensa del título en los Estados Unidos.

Medallas JJOO

Se presentaron las medallas para los Juegos de París

Claudio Jaitzman
Deporte 08 de febrero de 2024

Se dieron a conocer públicamente las medallas de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se van a desarrollar a mitad de año en Francia. En el centro de cada una de ellas hay una pieza de metal original de la Torre Eiffel, que es sin dudas la joya de las preseas.

Presidentes almorzando

Los Presidentes de los clubes y los árbitros se reunieron en un almuerzo de camaradería

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de febrero de 2024

Con la presencia de Claudio Tapia, y los dirigentes de todos los equipos Primera División y los catorce árbitros que estarán en los partidos de la próxima jornada de la Copa de la Liga denominada "la fecha de los clásicos" compartieron un almuerzo de camaradería. Bajo el lema "Rivales, no enemigos" se llevó a cabo esta comida en un restaurante muy reconocido de la zona de Ezeiza.

Vélez Godoy Cruz

Vélez sorprendió a Godoy Cruz y es semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Fortín dio el gran golpe del sábado para vencer 2 a 1 al Tomba y lo sacó de la pelea por la Copa. Si bien había arrancado mejor el conjunto mendocino y se puso en ventaja con el gol de Facundo Altamira, los de Liniers lo dieron vuelta a puro coraje con los goles de Braian Romero que después debió salir lesionado.

Franco Colapinto

Franco Colapinto clasificó 13° en Jeddah

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de marzo de 2024

Llega la segunda competencia del año para el argentino en la Fórmula 2 y en esta caso tras embestir una pared en la primera parte de la clasificación logró recomponerse y marcó el decimotercer tiempo a 644 milésimas del poleman que fue Oliver Bearman con 1:42.217 para el Gran Premio de Arabia Saudita tanto para el Sprint del viernes como para la carrera del sábado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email