
Argentina venció con comodidad a El Salvador
Claudio Jaitzman
Argentina jugó su primer amistoso del año y ganó sin problemas ante un débil rival como fue El Salvador por 3 a 0. Supo encontrar la conexión bien conocida entre Di María Lo Celso, Paredes y Enzo Fernández, tratando de alimentar a Lautaro Martínez que todavía no puede romper su sequía con la albiceleste.
Scaloni le dio a Garnachio la posibilidad de jugar todo el segundo tiempo y a Valentín Barco de debutar en la mayor y empezar a ganar rodaje con los campeones del mundo.
Seguramente el entrenador sacará en limpio varias cosas, el funcionamiento, los desbordes, el juego interior, el trabajo de Lo Celso, y el saber jugar sin Messi, algo que no es poco por más selección de tercer orden sea el rival.
Scaloni tiene un interesante juego interno, creativo, con variantes y que puede brindar confianza que todo lo que viene puede ser muy bueno, hasta con Nehuen Pérez que fue parte de la línea central con Cuti Romero y Tagliafico armando una línea de tres y aprovechar para tener rodaje.
Así fue el primer amistoso del año, con mucho por analizar de su juego y la entrega, sabiendo que en tres meses viene la gran cita como es defender el título de la Copa América en los Estados Unidos.




Una figura del esquí sufrió una grave caída en los Juegos Olímpicos de Invierno: sus espeluznantes gritos de dolor


Agenda olímpica: cuándo compiten los atletas argentinos en los Juegos de Invierno Milán 2026

El Gobierno de Santa Cruz invertirá 4.500.000.000 en la construcción del nuevo polideportivo de Pico Truncado

El Gobierno apelará la restitución de la pensión de Néstor Kirchner a Cristina Fernández





