
Desarticulan red delictiva en Puerto Deseado tras robo a vehículo
Policiales22 de marzo de 2024 Redacción I24Tras intensas investigaciones llevadas a cabo por la División de Investigaciones de Puerto Deseado, dependiente del Departamento de Investigaciones Zona Norte, se logró desmantelar una red delictiva vinculada a un robo ocurrido el pasado 10 de marzo. En dicho incidente, autores desconocidos causaron daños a un vehículo Chevrolet Corsa para posteriormente sustraer una billetera con documentación y tarjetas de débito.
Tras diversas diligencias investigativas, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno de Puerto Deseado otorgó órdenes de allanamiento para el domicilio en cuestión. Durante el operativo, se incautó un revólver calibre 22 con municiones, así como otros elementos de interés para la causa. Además, se constató la presencia de sustancias estupefacientes y una balanza de precisión, lo que llevó a la intervención del Juzgado Federal con sede en Caleta Olivia.
Tras horas de trabajo conjunto entre el personal policial y las autoridades judiciales, se dispuso la detención de los ocupantes de la vivienda, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal. Es importante destacar la colaboración de la División de Criminalística y la Comisaría de Puerto Deseado en el desarrollo y éxito de los procedimientos llevados a cabo.





Macabro hallazgo en Jujuy: piel humana, huesos calcinados y una posible trama de asesinatos seriales
Cinco hombres están desaparecidos y la Justicia investiga si un detenido podría ser un asesino serial. El caso conmociona a la provincia y al país.

Capturan en Buenos Aires a un narco sicario brasileño buscado por Interpol


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.