Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt y su familia está indignada

Política 21 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9770

A cinco años de la muerte de Natacha Jaitt, archivaron la causa judicial. El abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, confirmó la decisión tomada por los nuevos fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler. “Nos enteramos por los medios y luego por la Justicia”, agregó indignado por la situación.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento. Y precisa: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativasdesplegadas durante el transcurso de la investigación”. “Conforme a lo señalado, disponemos archivar las presentes actuaciones”, concluye.

Antonella Olivera se mostró consternada por la resolución. “Me acabo de enterar y estoy shockeada. Es una situación muy extraña para mí que después de luchar tantos años, de un día para otro se cambian los fiscales y se hace todo para que se pueda esclarecer y eso...”, expresó. La hija de la mediática aseguró que estaba con taquicardia tras la noticia. “Me acabo de enterar, eso es lo peor”, reclamó, después de conocer por televisión la resolución y no por una notificación judicial.

“Si esta causa se archivó es por puro interés político,porque están todos acomodados, porque todos tienen el cu... bien cubierto hace años. Es por lo único que la causa se archivó”, sentenció indignada. Y agregó: “Y que lo sepa todo el mundo, que tarde o temprano se les van a caer las caretas y el mundo se va a enterar de cómo se mueve la mierd...en el mierd...”.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-13 a la(s) 08.55.56

Chubut reclama a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción i24
Política 13 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, firmaron una medida cautelar para solicitar a la Justicia Federal el pago del subsidio nacional al transporte público de pasajeros. Este reclamo se debe a la preocupación por la continuidad del subsidio, que beneficia a todos los vecinos de la provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email