Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: "Está muy grave"

Carlos Perciavalle se encuentra en Argentina y fue a visitar a su amigo al centro de rehabilitación donde se encuentra internado. A la salida de su visita, dialogó con la prensa.

Actualidad 21 de marzo de 2024 I24

La salud de Antonio Gasalla sigue preocupando a todo el mundo del espectáculo. Internado en un centro de rehabilitación debido al daño cognitivo grave que sufre, el cual le produce pérdida de memoria y casi cero contacto con la realidad. 

antonio-gasalla-saludjpg

Quien informa la evolución en la salud del humorista es Marcelo Polino, íntimo amigo de Antonio. Pero en esta oportunidad, Carlos Perciavalle fue a visitar a su amigo. La cita estaba prevista para este miércoles. Junto a Polino, el actor uruguayo se trasladó hasta el centro médico donde se encuentra Gasalla. 

El actor expresó: "Fue un encuentro muy entrañable, está muy bien cuidado. Nos agarramos de las manos, él estaba muy sonriente mientras le hablaba y con esos ojazos que tiene grandotes yo le iba contando que me casé, y me respondía asintiendo con la cabeza", contó visiblemente conmovido.

"Está muy grave pero está muy bien atendido. A pesar de su enorme timidez, me pareció un placer estar con él y, con Carlos también, que es el hermano. Le conté de lo bien que lo veo, de que yo me casé, que tengo un marido joven, que Jimmy es muy empeñoso y muy trabajador, le hablé de cosas muy agradables", agregó Perciavalle.

Con respecto a si lo pudo reconocer, Perciavalle aseguró: "Yo creo que sí porque le di varios besos, lo toqué varias veces en la cabeza, en la mano, en el cuerpo, y se sonrió muchas veces mirándome, lo encontré bien. Está muy grave pero muy bien cuidado".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email