Claudio Vidal viajó con intendentes de la Cuenca Carbonífera para reunirse con el interventor de YCRT

El gobernador santacruceño está en Buenos Aires con los mandatarios de 28 de Noviembre, Aldo Aravena y de Río Turbio, Darío Menna.

Política 20 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

La información se conoció directamente desde la cuenta oficial de Facebook del gobernador Claudio Vidal quien expresó lo siguiente:

"SIEMPRE JUNTO A LAS COMUNIDADES DE LA CUENCA: Hoy viajé a Buenos Aires. Llevé a los intendentes de 28 de Noviembre, Aldo Aravena y de Río Turbio, Darío Menna para reunirnos, en la Capital Federal, con el interventor de YCRT, Thierry Decoud y el Secretario de Empresas y Sociedades del Estado, Mauricio González Botto. Los jefes comunales de la Cuenca, les trasladaron a los funcionarios nacionales la posición de las dos comunidades, contra la privatización del complejo Río Turbio".

Seguramente en las próximas horas se conocerán más detalles de la reunión mantenida con las autoridades nacionales teniendo en cuenta que desde la Coalición Cívica se presentó un proyecto de privatización de varias empresas incluida YCRT.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-13 a la(s) 08.55.56

Chubut reclama a Nación el pago del subsidio al transporte

Redacción i24
Política 13 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, firmaron una medida cautelar para solicitar a la Justicia Federal el pago del subsidio nacional al transporte público de pasajeros. Este reclamo se debe a la preocupación por la continuidad del subsidio, que beneficia a todos los vecinos de la provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email