Argentina logró dos triunfos en la primera fecha de la Copa Panamericana de Hockey Indoor

El seleccionado masculino inicio la jornada derrotando a Guyana y el anfitrión Canadá. Hoy será el turno de enfrentar a los Estados Unidos a partir de las 21.15 horas.

Deporte 20 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

El primer día fue positivo para la selección nacional masculina de Hockey Indoor, debut con triunfos en la Copa Panamericana de la disciplina para los dirigidos por Massimo Lanzano. 

Primero derrotó a Guyana por 9 a 5 en donde los goles argentinos fueron marcados por Juan Eleicegui, Maximiliano Valdez, y dobletes de Facundo Navarro, Nehuén Ayala Gallo y Agustín Ceballos.

hoc mascEn el segundo turno Argentina enfrentó al seleccionado anfitrión de la competencia, goleada ante Canadá por 8 a 0 y tranquilidad para pensar en la clasificación. Los artilleros fueron: Joaquín González con un triplete acompañado por goles de Juan Eleicegui, Facundo Navarro, Gastón Rodríguez y Alfredo Sosa.

La continuidad para los caballeros será hoy desde las 21.15 horas frente a los Estados Unidos, un duro rival y con sed de revancha, teniendo en cuenta que Argentina se consagró Campeón Panamericana justamente con varios jugadores de este plantel y contra los norteamericanos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-12 at 11.38.08

"Las Topas" realizan su primera concentración del año

Roberto Mendez
Deporte 12 de marzo de 2024

La Selección Nacional de Goalball femenino comenzó este lunes 11 de marzo con los entrenamientos en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires. Entre las convocadas se encuentra la caletense Sofía Orquera.

Convocatoria Selección marzo

Valentín Barco fue convocado por primera vez a la Selección mayor

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de marzo de 2024

Lionel Scaloni incluyó al ex jugador de Boca en la lista de jugadores que van a disputar los dos partidos amistoso de marzo en los Estados Unidos y que servirán como preparatorios para la Copa América a disputarse en junio. Las otras novedades son el llamado a Nehuén Pérez y Marcos Senesi, los mediocampistas Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Nicolás González, además del regreso de Alejandro Garnacho.

Fernando Alonso

Fernando Alonso se postula para reemplazaar a Lewis Hamilton en Mercedes

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de febrero de 2024

Mientras los rumores de la llegada del inglés a la escudería de Maranello siguen retumbando, el español pone su cuota de interés y abre la puerta a poder irse a la empresa alemana para el 2025. Si bien siempre se ha mostrado conforme con las mejoras que tuvo el Aston Martin para la nueva temporada de la Fórmula 1, al parecer su sueño de estar en un equipo de elite están intactos.

Demichelis Martínez

Demichelis le pidió disculpas a Martínez

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de marzo de 2024

En la conferencia de prensa tras la victoria de Boca sobre Belgrano de Córdoba, el técnico Xeneize fue consultado por la declaración de su colega de River que había dicho que terminar con siete defensores el Superclásico era no respetar la historia del escudo, a lo que respondió que si bien no estaba de acuerdo con esa declaración Micho se disculpó en privado.

Real Madrid

Champions League: Real Madrid venció por penales al Manchester City

Claudio Jaitzman
Deporte 17 de abril de 2024

El partido terminó 1 a 1 en los 120 minutos, y en la definición por tiros desde el punto penal, prevaleció la mejor pegada de los Merengues para clasificar a las semifinales del torneo de equipos más importante del Mundo. Su rival será el Bayern Münich que venció al Arsenal 1 a 0 en Inglaterra.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé le comunicó al PSG que a fin de la temporada dejará el club

Claudio Jaitzman
Deporte 15 de febrero de 2024

La noticia golpea a París, ya que la máxima figura del PSG y de la selección de Francia ha comunicado su decisión de no renovar contrato con el club y que después del 30 de junio buscará su futuro en otro equipo. Esta información ya repercute en España, no solo en la sede del Real Madrid, sino que algunos indican que el Barcelona también estaría interesado en el futbolista galo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email