Incidentes en la sede de la UOCRA de Río Gallegos: dos personas resultaron heridas

Actualidad 20 de marzo de 2024 SS SS
65faeaa42a568

Este miércoles por la mañana, se generó un disturbio en la sede de la UOCRA en el barrio Bicentenario de Rpio Gallegos donde se efectuaron una serie de detonaciones de arma de fuego, desencadenando una rápida respuesta de las autoridades locales.

Efectivos de la Comisaría Séptima y el Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar donde constataron que había dos personas heridas en el incidente y fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional Río Gallegos.

Uno de ellos presentaba una herida cortante en el cuello, presuntamente causada por un arma cortante, aunque se informa que no comprometió ninguna arteria vital. El segundo individuo, por su parte, presentaba un orificio en la pierna izquierda, aparentemente causado por un arma de fuego. Ambos heridos, mayores de edad, están siendo examinados en el hospital, donde se informa que están fuera de peligro.

En el lugar de los hechos, se están llevando a cabo diligencias periciales para esclarecer lo sucedido y determinar las circunstancias exactas del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email