Causa Lázaro Báez: maquinaria de Tres Lagos, Piedra Buena y Laguna Grande será rematada el 18 de abril

Actualidad 20 de marzo de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1710925249024

El próximo 18 de abril, se llevará a cabo un importante remate de maquinaria vial perteneciente a la empresa Austral Construcciones en la provincia de Santa Cruz. Esta subasta, ordenada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Comercial N°28 de Buenos Aires, tiene lugar en el contexto del proceso de quiebra de la compañía vinculada al empresario Lázaro Báez.

La venta incluirá una variedad de equipos y herramientas esenciales para la construcción, como motoniveladoras, excavadoras, topadoras y compactadoras. Estos activos estarán disponibles para su exhibición previa en distintas ubicaciones de la provincia. En Tres Lagos, el 5 de abril se podrán observar los equipos, mientras que en Piedra Buena y Laguna Grande las visitas están programadas para el 6 de abril.

El remate se llevará a cabo en la Dirección de Subastas Judiciales de la Capital Federal, y se espera que atraiga la atención de potenciales compradores interesados en adquirir maquinaria de calidad a precios competitivos. 

Te puede interesar
lluvias

Alerta amarilla por tormentas fuertes en varias provincias

I24
Actualidad 23 de abril de 2024

El nordeste argentino será afectado por tormentas fuertes esta mañana, según el pronóstico del tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para el martes 23 de abril por la mañana en Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco y Santa Fe.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email