

Tras intensas negociaciones, el ex presidente Mauricio Macri se posicionará como el nuevo presidente del PRO, en un acuerdo que también contempla un papel destacado para la actual titular del partido, Patricia Bullrich. Ambos dirigentes dividirán equitativamente un tercio de los cargos partidarios, buscando evitar la fragmentación interna que afectó al partido en el pasado.
El acuerdo alcanzado este martes establece que Macri dirigirá el Consejo Nacional del PRO, mientras que Bullrich estará al frente de la Asamblea partidaria. El Consejo Nacional estará integrado por el presidente, dos vicepresidentes y 18 vocales, reflejando la diversidad territorial y política del partido. Esta medida busca fortalecer la presencia del PRO tanto a nivel nacional como en las provincias, estableciendo una dirección clara y unificada para enfrentar los desafíos políticos venideros.


Su dimisión se produce después de más de seis años al frente del organismo, donde había asumido en diciembre de 2019, y en un momento técnico, donde a partir de este año se va a cambiar el índice para calcular la inflación. Horas antes de conocerse esta decisión, el ministro de economía Luis Caputo expresó que el número del costo de vida de enero rondaría el 2.5%.

Con la reforma laboral en el eje, el Congreso inicia las sesiones extraordinarias

Manuel Adorni asumió como director de YPF en representación del Estado y no cobrará honorarios

Gobernadores se reúnen en el CFI para exigir compensaciones por el impacto fiscal de la reforma laboral


Quién era Emanuel Leguizamón, el joven árbitro que murió en un accidente en Santa Cruz

Avanza la obra para transformar la Autovía 17 de Octubre en avenida urbana

Gran convocatoria en el último contingente de las Colonias de Vacaciones de Río Gallegos




