


Tras intensas negociaciones, el ex presidente Mauricio Macri se posicionará como el nuevo presidente del PRO, en un acuerdo que también contempla un papel destacado para la actual titular del partido, Patricia Bullrich. Ambos dirigentes dividirán equitativamente un tercio de los cargos partidarios, buscando evitar la fragmentación interna que afectó al partido en el pasado.
El acuerdo alcanzado este martes establece que Macri dirigirá el Consejo Nacional del PRO, mientras que Bullrich estará al frente de la Asamblea partidaria. El Consejo Nacional estará integrado por el presidente, dos vicepresidentes y 18 vocales, reflejando la diversidad territorial y política del partido. Esta medida busca fortalecer la presencia del PRO tanto a nivel nacional como en las provincias, estableciendo una dirección clara y unificada para enfrentar los desafíos políticos venideros.


Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El PJ bonaerense busca la unidad de cara al cierre de alianzas

Elecciones en Chile: polarización entre pinochetistas y comunistas




Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
