Javier Milei y Victoria Villarruel se fotografiaron juntos tras los rumores de una pelea

19 de marzo de 2024 SS SS
Imagen de WhatsApp 2024-03-19 a las 12.06.59_03ad5e21

La Vicepresidenta publicó una foto con el jefe de Estado, quien minutos después posteó una segunda imagen en la que se los ve abrazados.

Javier Milei y Victoria Villarruel volvieron a mostrarse juntos en un gesto de distensión y acercamiento, después de que la relación entró en un pico de máxima tensión la semana pasada cuando el Senado rechazó por mayoría el DNU que desregula la economía.

La Vicepresidenta publicó hoy un mensaje en las redes sociales junto al mandatario, al finalizar un habitual encuentro de trabajo con el resto de los ministros en la Casa Rosada. “Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, dice el texto. En la imagen, Villarruel aparece sonriente en la selfie y Milei realiza su pose característica, con sus dedos pulgares hacia arriba.

Pocos minutos después, el jefe de Estado también compartió una publicación en sus redes sociales: difundió una foto de ambos en las que están de espaldas, abrazados cariñosamente mientras caminan por los pasillos del palacio de gobierno. El mensaje del mandatario fue celebratorio, aunque escueto. “VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”, dijo el mandatario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email