Trágico choque en la Ruta N°250: Falleció un nene de 11 años junto a su hermano y su abuela

19 de marzo de 2024 SS SS
360 - 2024-03-19T110119.044

Un fatal accidente se registró en la noche del domingo sobre la Ruta 250, a 50 kilómetros de Viedma, donde murieron dos personas en el acto, mientras que un nene fue derivado en estado crítico al hospital, donde lamentablemente falleció en las últimas horas. 

Un trágico accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer y una Renault Duster en la que viajaban las víctimas Juan Cruz Andrade, de 28 años y Liliana Martha Andrade, de 75.

Producto del violento impacto, un hombre de 50 años - que conducía la Duster - fue internado en el hospital Zatti de la capital rionegrina, identificado como Fabián Armando Andrade. Mientras que su hijo menor de 11 años, Tomás, que estaba en grave estado falleció en la noche del lunes en el hospital. El niño de 11 años había resultado gravemente herido del choque donde también murieron su abuela y su hermano mayor.Su pronóstico no era alentador.

En tanto, la Toyota Hilux era conducida por una mujer de unos 40 años y su acompañante de la misma edad, que no sufrieron heridas graves, informó el Diario Río Negro. 

La Justicia investiga por estas horas el accidente, se secuestraron los dos vehículos y la conductora de la camioneta fue notificada de una causa penal en su contra por homicidio culposo, procediéndose a la extracción de sangre para realizar las pericias correspondiente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email