La CGT se suma a las movilizaciones del 24 de Marzo

Actualidad 19 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9613

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT)  anunció junto a Abuelas de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora,  que se  sumará a la marcha del 24 de marzo por el Día de la Memoria, en la que se espera que haya consignas contra el Gobierno de Javier Milei.

A través de un comunicado, la CGT dio a conocer que adherirá con el fin de "convocar a conmemorar en unidad por los crímenes de lesa humanidad y las políticas económicas y sociales de la última dictadura militar que tanto daño hicieron en nuestro pueblo".

"Este año nos encuentra frente a un plan económico que reedita aquellos objetivos de pobreza extrema y beneficios para los grupos económicos concentrados. Otra vez es el momento de expresar MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. Es el momento de la REBELDÍA", agregaron, al cuestionar a la actual gestión de Milei.

Por su parte, Hugo Yasky, secretario general de la CTA,  indicó a través de su cuenta en “X” la decisión de adherir.  “Todas las centrales sindicales unidas convocamos a la marcha del 24 de marzo y decimos Nunca Más a la dictadura genocida, ni a su plan económico que hoy quiere resucitar Milei”, publicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email