



La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) anunció junto a Abuelas de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, que se sumará a la marcha del 24 de marzo por el Día de la Memoria, en la que se espera que haya consignas contra el Gobierno de Javier Milei.
A través de un comunicado, la CGT dio a conocer que adherirá con el fin de "convocar a conmemorar en unidad por los crímenes de lesa humanidad y las políticas económicas y sociales de la última dictadura militar que tanto daño hicieron en nuestro pueblo".
"Este año nos encuentra frente a un plan económico que reedita aquellos objetivos de pobreza extrema y beneficios para los grupos económicos concentrados. Otra vez es el momento de expresar MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. Es el momento de la REBELDÍA", agregaron, al cuestionar a la actual gestión de Milei.
Por su parte, Hugo Yasky, secretario general de la CTA, indicó a través de su cuenta en “X” la decisión de adherir. “Todas las centrales sindicales unidas convocamos a la marcha del 24 de marzo y decimos Nunca Más a la dictadura genocida, ni a su plan económico que hoy quiere resucitar Milei”, publicó.






Solicitan rectificación sobre caso de Enzo Sosa y difunden información oficial


El peronismo logró un frágil acuerdo para conformar un frente electoral en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno acelera reformas antes del fin de las facultades delegadas
