
Quedaron detenidos los cuatro jugadores de Velez acusados de abuso sexual
Los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla sindicados como coautores de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser más de dos personas, por pedido de la Fiscalía quedaron aprehendidos en principio por 48 horas hasta que declaren y el juez tome una decisión definitiva. Por su parte Vélez Sarsfield decidió suspender el contrato que lo unía a cada uno de ellos.
18 de marzo de 2024

Los cuatro jugadores de Velez acusados de presunto abuso sexual, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla, quedaron detenidos tras presentarse en los Tribunales de Tucumán.
La decisión la tomó fiscal Eugenia María Posse, quien ordenó la aprehensión de los cuatro futbolistas tras la declaración de la denunciante en Cámara Gesell, que se extendió por más de tres horas, según indicaron medios locales.
Los jugadores llegaron este lunes por la mañana a los tribunales de Tucumán acompañados por sus familiares y sus abogados defensores, y quedaron detenidos pasado el mediodía.
Hasta ahora, la única medida dispuesta contra los acusados por la Justicia había sido la orden de no salir del país por 90 días firmada por el juez Lucas Alfredo Taboada.
Ante esta situación, el club Vélez Sarsfield ha dado a conocer mediante un comunicado oficial que suspende el contrato de los cuatro futbolistas: "Se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores. Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar", reza la palabra oficial de la institución del barrio de Liniers.


En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.

YPF inició trabajos de exploración en Palermo Aike con una inversión de 200 millones de dólares
