Federico Bodlovic: “Me enteré por los medios de la denuncia y me voy a presentar a derecho"

Exclusivo I24. El ex intendente de Comandante Luis Piedrabuena respondió ante la denuncia realizada por Analía Farías en el inicio del período de sesiones legislativas. "Me voy a poner a derecho, mi profesión es ser abogado. Me voy a constituir en el Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz donde voy a aportar las pruebas”, señaló.

17 de marzo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

En el marco del Encuentro Provincial de Debate y Acción realizado en Caleta Olivia, el ex intendente de Piedrabuena Federico Bodlovic fue consultado por Canal 2 ante la denuncia por presuntos hechos de corrupción durante su mandato.

En ese ese sentido Bodlovic expresó, "yo me siento muy tranquilo por eso estoy dando la cara ante mis compañeros. Tratan de difamar al que estuvo antes en vez de decir tus proyectos a futuro. En el trascurso de la semana me voy a presentar en el juzgado, me voy a poner a derecho, mi profesión es ser abogado y es por eso que  me voy a constituir en el Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz donde voy a aportar las pruebas”.

Al ser consultado sobre por los presuntos gastos personales que se habrían realizado en sus mandatos como intendente, el ex mandatario enfatizó, “si ve alguna irregularidad que la denuncie, pero que mire para adelante, ya que las otras cosas las debatiremos y las veremos en la justicia".

"No porque me denuncien voy a dejar de hablar con los vecinos. Me enteré por los medios de la denuncia y me voy a presentar a derecho. Soy un hombre apasionado por la política, me gusta hacer política y voy a seguir acompañando a los piedrabuenenses”, concluyó Bodlovic.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email