El Pato Fillol sufrió el robo de la medalla del Mundial 78

El ex arquero de la Selección Argentina sufrió en la noche del sábado que delincuentes ingresaran a su casa y le robaran entre otras pertenencias de valor la medalla obtenida por ser campón del mundo en el torneo realizado en nuestro país. El hecho ocurrió tras abrirle el auto mientras él cenaba en un restaurante y le sustrajeran las llaves de su casa y documentación lo que facilitó a los delincuentes individualizar la dirección de la vivienda.

Policiales 17 de marzo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Ubaldo Fillol

Ubaldo Fillol se encontraba cenando en un restaurante del barrio de Floresta en la Capital Federal y en ese momento delincuentes abrieron su auto donde se encontaban las llaves de la casa y documentación que se llevaron.

Al parecer aprovecharon que el Pato estaba fuera de su vivienda para ir directo allí donde revolvieron todo y se llevaron una caja con medallas y cosas de valor, entre las que estaban la medalla por la obtención del Campeonato del Mundo de 1978.

El ex arquero hizo la denuncia en  la Comisaría Vecinal 11B y los efectivos policiales hicieron el parte en el que indica que “Entre los elementos robados se encuentran las medallas del Mundial 1978 y otros galardones. Los accesos del lugar no estaban violentados y tras consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, a cargo del Dr. Olivieri, se labraron actuaciones por robo en ausencia de moradores”,

Ya está abierta la investigación y con las cámaras se intentará armar la situación vivida y llegar a encontrar a los ladrones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email