Tragedia en una ruta de Santa Fe: dos autos chocaron, se incendiaron y los conductores murieron en el acto

17 de marzo de 2024 SS SS
IMG_9459

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad de General Obligado, Santa Fe donde dos autos chocaron en plena ruta 11, se incendiaron y ambos conductores murieron en el acto.

Allí, un auto Nissan Versa color azul y un VW Voyage blanco impactaron de frente por motivos que aún no se lograron establecer.

En el primer vehículo viajaban Irene del Valle Cabrera, de 56 años, junto con su hija Briana Venturini, de 20. Las mujeres se dirigían hacia Corriente desde la localidad santafesina de Avellaneda.

El segundo auto era conducido por Francisco Denis Chapero, un jubilado de 74 años que vivía en Reconquista. Tanto Cabrera como Chapero murieron en el acto, en tanto que la más joven de las víctimas fue rescatada por los automovilistas que transitaban por el lugar antes de que llegaran los Bomberos.

La chica sufrió graves heridas y debió ser trasladada de urgencia al hospital de la zona. En el lugar, el personal de bomberos logró sofocar el incendio que se produjo en la ruta 11 con sentido hacia el norte.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email