Continúa la búsqueda del ciclista desaparecido de Comodoro Rivadavia

La búsqueda de Marcos César Emiliano Castro, un joven ciclista de 22 años oriundo de Comodoro Rivadavia, continúa sin descanso.

Actualidad 16 de marzo de 2024 I24

Marcos emprendió un viaje en bicicleta por Argentina, pero desde el 23 de febrero no se ha tenido ningún rastro de su paradero, después de que fuera víctima de un robo de celular en Cutral-Co, Neuquén, el 19 de febrero pasado.

FB_IMG_1710604619801

En su última comunicación, realizada desde una estación de servicio neuquina, Marcos mencionó que planeaba continuar su recorrido bajando por la Ruta 40 en dirección de retorno, pero desde entonces no se han recibido más noticias de él. La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia está dedicando esfuerzos para localizarlo, y además ha informado sobre el caso a través de la red nacional para aumentar las posibilidades de encontrarlo.

Marcos mide 1,80 cm, tiene contextura delgada, cabello ondulado negro, tez morena y ojos negros. Al momento de su desaparición, llevaba una gorra negra con visera, un buzo negro con mangas grises, pantalón de gimnasia negro, zapatillas oscuras y varias pertenencias, incluyendo ropa, elementos de acampada, alimentos y un casco circular turquesa con el sticker "Desafío Ruta 40". Su bicicleta es una marca Tomaseli, rodado 26, de color rojo y plateado, con diversas cargas.

Cualquier información sobre su paradero debe comunicarse al teléfono de la División de Búsqueda de Personas al 2974082600. El padre de Marcos, Alberto Castro, ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad en la búsqueda de su hijo. "Necesito urgentemente que alguien me lleve a recorrer la ruta hasta Esquel o Tecka", escribió, acompañando con su número de contacto: 2975299268.

"Estoy buscando a mi hijo que está desaparecido en la ruta. Por favor comunicarse", imploró, ofreciendo pagar la nafta y más si fuera necesario. "Necesito encontrar a mi hijo", concluyó su desesperada solicitud.

Screenshot_20240316_125502_Facebook

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email