José Luis Espert: "para los narcos es bala o bala"
En medio de la creciente preocupación por la violencia desatada por el narcotráfico en la ciudad de Rosario, el diputado de la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, ha levantado la voz con contundencia. En una entrevista con medios nacionales, Espert expresó su firme determinación de enfrentar a los narcos sin contemplaciones.
El diputado manifestó su deseo de erradicar por completo la presencia del narcotráfico en la ciudad santafesina, afirmando que para él "no hay ni justicia" cuando se trata de lidiar con estos criminales. "Es bala o bala", sentenció Espert, subrayando la gravedad de la situación y la necesidad de una respuesta enérgica.
Espert fue más allá al afirmar que los narcotraficantes no merecen derechos, dado su desprecio por la vida y su disposición a cometer atrocidades sin piedad. Ante la pregunta sobre la pena de muerte, el diputado rechazó esa noción y abogó por una acción directa para neutralizar a los narcos en su propio terreno.
Aunque reconoció la dificultad de la tarea, Espert instó a que se tomen medidas contundentes contra el narcotráfico, respaldando la intervención de las fuerzas de seguridad para hacer frente a esta amenaza.
Te puede interesar
Diego Santilli es el nuevo Ministro del Interior
Así lo informó vía sus redes sociales el Presidente de la Nación, Javier Milei. "Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores y legisladores para poder articular con el Congreso de la Nación cada uno de los consensos necesarios para las reformas que vienen de cara al futuro." Indicó el primer mandatario
Manuel Adorni: “No va a haber nada más federal que esta etapa"
El nuevo Jefe de Gabinete dio su primera entrevista en el nuevo cargo que va a ocupar desde el lunes y se refirió a los objetivos que tiene el Gobierno a corto plazo. También hizo referencia a la salida de Guillermo Francos y a la cena que mantuvieron ayer el presidente Javier Milei y Mauricio Macri
Mauricio Macri se retiró de Olivos en silencio
El expresidente de la Nación visitó a Javier Milei en la quinta de Olivos y se fue sin hacer declaraciones con un gesto muy serio. Da la impresión que todo terminó muy rápido ante las renuncias de Guillermo Francos como jefe de Gabinete y Lisandro Catalán como ministro del Interior.