Internacional Redacción I24 09 de marzo de 2024

Conmoción en Hong Kong por el hallazgo de dos bebés muertos en frascos de vidrio

Una macabra escena sacudió a la comunidad de Hong Kong cuando un trabajador de limpieza descubrió los cuerpos de dos bebés en frascos de vidrio en el interior de un departamento alquilado. Los restos de los niños fueron encontrados en un rincón del living, cubiertos con una toalla blanca. Según fuentes policiales, los bebés eran varones y, debido a su tamaño, se sospecha que podrían tratarse de casos de muerte prenatal.

El perturbador hallazgo tuvo lugar el viernes por la mañana en el barrio de Tuen Mun, cuando el trabajador de limpieza contratado por el propietario del departamento descubrió los cuerpos en las botellas, sumergidos en una solución desconocida. Aunque no se encontraron heridas evidentes en los cadáveres, se espera que la causa de la muerte sea determinada por un patólogo forense tras realizar la autopsia.

Tras el descubrimiento, la policía detuvo a una pareja sospechosa de ser los padres de los bebés. Se trata de un hombre de 24 años y una mujer de 22, quienes se cree eran los inquilinos del departamento. Ambos fueron acusados de obstruir el entierro de cadáveres, mientras continúa la investigación para esclarecer los detalles de este espeluznante caso.