El Gobierno descontará el día a empleadas públicas que no asistan el 8 de marzo
El Gobierno nacional anunció que descontará el día de trabajo a las empleadas públicas que no concurran a su puesto este viernes 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. La medida, según el vocero presidencial Manuel Adorni, se aplica ante paros y protestas, no exclusivamente para este día. Adorni también anunció sanciones para los choferes que se plegaron al reciente paro sorpresivo de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, destacando la importancia de las paritarias libres y el consenso entre las partes involucradas.
“Quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar el día. Pero eso no es por el Día de la Mujer, fue siempre así. Desde el primer paro anunciamos que empleado que no trabaje se le descuenta el día”, dijo Adorni desde la Casa Rosada.
Te puede interesar
El Gobierno presentó las propuestas del Consejo de Mayo que serán enviadas al Congreso
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentó hoy las propuestas incluidas en el informe final del Consejo de Mayo, que serán enviadas por el Gobierno para su debate en el Congreso de la Nación. Entre ellas se destacan el proyecto de modernización laboral y la reforma tributaria.