Tras el “ingenioso” cambio de sentidos en los alternativos, hay un caos de tránsito y demoras en los transportes
Luego de confirmarse el corte total en la Ruta Nacional N°3, hay caos de tránsito en los caminos alternativos de Comodoro Rivadavia.
Este lunes por la tarde, luego de confirmarse el corte total en la Ruta Nacional N°3, hay caos de tránsito, con grandes filas de vehículos en los caminos alternativos de Comodoro Rivadavia.
Vialidad Nacional en conjunto con autoridades del municipio local determinaron cortar la ruta y habilitar los caminos alternativos luego de la grieta que se observó en el asfalto el pasado viernes, a la altura del Cerro Chenque y sobre el acceso sur-norte de Comodoro.
Además, Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, aseguró que para ingresar y salir de la ciudad, se deberán utilizar tres caminos.
Uno de ellos, el Camino del Centenario; camino Roque González y una tercera opción, que funcionará sobre calle Alvear, que circunda el club Calafate y desemboca en Fray Luis Beltrán.
Personal de tránsito se encuentra trabajando para que el desvío por los caminos Centenario y Roque González, sea mas fluido.
Es por eso que los colectivos de larga distancia, tienen demora de mas de media hora para llegar a su destino que es la terminal.