Pablo Grasso trató de patotero y anti democrático a Javier Milei
El intendente de Rio Gallegos, Pablo Grasso, salió a responderle al presidente de la Nación por sus dichos acerca de fundir a las provincias por no acompañar el DNU y la Ley Ómnibus en el Congreso.
Según se supo, el Presidente definió ir a fondo y les trasladó a sus colaboradores que deben dejar en claro que “si la ley no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias”.
En esta línea, este viernes Grasso, de Unión por la Patria, salió a responderle en sus redes sociales: “¿Hasta cuándo tenemos que soportar el patoterismo de un Presidente que denigra a las provincias y su autonomía?. Amenazar con fundir a una provincia es tirano y anti democrático. Los santacruceños aportamos muchos recursos al país para sufrir estas amenazas”.
Te puede interesar
¿Patrcia Bullrich candidata a Senadora por la ciudad de Buenos Aires?
Durante la mañana, el presidente de la Nación Javier Milei desayunó con la ministra de seguridad para trazar "los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien", señaló el primer mandatario en su cuenta de X. La versión más fuerte es que ambos analizaron la posibilidad de que la ex Pro se postule por la ciudad de Buenos Aires a ocupar una banca en la Cámara Alta representando al oficialismo.