Empresarios y Pymes convocan a cacerolazo en contra del paro de la CGT
Un grupo de empresarios y productores Pyme, pertenecientes al comité de Pymes, Emprendedores y Productores (PEP), ha convocado a un cacerolazo en rechazo al paro general anunciado por la CGT para el 24 de enero. Esta medida, que también se llevará a cabo en esa fecha, busca expresar el respaldo de las pymes y empresarios a las reformas laborales propuestas en el DNU 70 del presidente Javier Milei.
Rodolfo Llanos, presidente de la Unión de Emprendedores de la República Argentina, mencionó que el grupo cuenta ya con 4.000 adhesiones de pymes, emprendedores y empresarios de todo el país que respaldan las reformas laborales impulsadas por el gobierno.
Llanos, señaló que están organizando el primer cacerolazo en la historia argentina contra la CGT y el paro convocado por la misma organización. Este cacerolazo tiene como objetivo hacer entender a la CGT que "se terminaron los negocios de la mafia". También expresó que el capítulo laboral del DNU, en caso de implementarse, generará un millón de empleados registrados en tres meses.
En este contexto, los empresarios buscan impulsar propuestas que ordenen los costos laborales para las pymes y emprendedores, promoviendo la creación de empleo privado de calidad y generando un mayor bienestar para las familias argentinas afectadas por la caída del poder adquisitivo.
Te puede interesar
Falta de quórum en la Cámara de Diputados: Ficha Limpia en suspenso
La sesión para tratar el proyecto de ley Ficha Limpia en la Cámara de Diputados argentinos no alcanzó el quórum necesario debido a varias ausencias clave.