Policiales i24 08 de enero de 2024

Río Gallegos: incidentes en el Gremio UOCRA, hay tres detenidos

En la mañana de hoy, se registraron incidentes en el predio del gremio de la UOCRA en el barrio Santa Cruz de Río Gallegos. Dos facciones gremiales se enfrentaron en un intento por tomar posesión del lugar, culminando en disturbios,  donde testigos informaron que desde un vehículo, identificado como un Volkswagen Gol de color gris, un hombre esgrimió un arma de fuego.

Ante esta situación, las fuerzas de seguridad, incluyendo numerarios de las Divisiones Comisaría Séptima, Guardia Infantería y Departamento Operaciones, intervinieron para restablecer el orden. Bajo la supervisión del Ministro de Seguridad Pedro Pródromos y el Comisario Mayor Diego Agüero, quien lidera la Jefatura, se desplegaron efectivos que tomaron posiciones estratégicas en el lugar.

Simultáneamente, la Superintendencia de Bomberos actuó para extinguir focos de fuego en distintos sectores de la calle. Durante este operativo, el Superintendente Comisario Mayor Luis Bordón con oficiales jefes a su mando, identificó el vehículo mencionado, entre calles 56 y 39.

Tres individuos, de 32, 30 y 39 años, fueron reducidos; el primero como conductor del vehículo y el segundo identificado dentro del predio, contando con dos pedidos de captura según el SSICOP. 


De acuerdo a las directivas del magistrado de turno del juzgado de instrucción Nro. 1 se efectuó la aprehensión y requisa de los causantes, contándose  con la colaboración División Canes para una requisa en busca de armas de fuego, con resultados negativos. Las tareas de presencia y prevención en el lugar continúan en curso.

Te puede interesar

Balearon una estación de servicio y dejaron una nota para Di María en Rosario

Otra noche de alta tensión se ha vivido en una estación de servicio ubicada en la esquina de Oroño Y Lamadrid, lugar muy concurrido. Además de disparar contra un surtidos y los vidrios del shop dejaron una nota intimidatoria contra el jugador de la selección Argentina. Esta es la segunda vez que ocurre una amenaza cuando se rumerea la posibilidad que Angelito pueda jugar en Rosario Central un semestre.