Caleta Olivia: joven recibió un disparo en la espalda en la madrugada de hoy
A Matías le dispararon y le robaron la moto cuando se trasladaba al barrio 120 Viviendas.
En la madrugada de este viernes un joven de 23 años, llamado Matías Hernández, fue víctima de un violento asalto mientras se dirigía desde Zona de Chacras hacia la casa de su pareja, ubicada en el barrio 120 Viviendas.
Según los datos aportados por su padre a este medio, ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. Matías fue interceptado por sujetos que se trasladaban en una motocicleta de mayor porte y le exigieron descender de su motocicleta. Ante su negativa, la situación culminó con un disparo que impactó en la espalda de Hernández. Tras el brutal ataque, los agresores procedieron a robarle la motocicleta.
La víctima logró escapar y caminó herido hasta la casa de su novia para alertarla sobre lo sucedido. Rápidamente, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia. En este momento se encuentra estable, en sala común, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente ya que la bala rozó su pulmón derecho, le fisuró la costilla y quedó alojada en su cuerpo.
La familia de Matías realizó la denuncia en la Seccional Segunda de Policía y dejaron asentado los datos del robo de la motocicleta marca Motomel Bit 110, dominio A158YGU. A su vez, solicitan a la comunidad el apoyo para conocer datos certeros que puedan ayudar a recuperar el vehículo.
Te puede interesar
Detienen a joven en Caleta Olivia por conducir una motocicleta con irregularidades
En la tarde del lunes, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) detuvieron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta con irregularidades en la numeración de motor y chasis. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Las Barrancas y calle Pablo Sánchez, en el barrio Rotary 23, alrededor de las 20:45 horas.
Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia
Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.