Política Por: Alejandra Fernandez28 de diciembre de 2023

Pablo Carrizo dejó sin efecto el contrato por la Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos

El municipio de Caleta Olivia tomó la determinación de rescindir el contrato de la casa que tenía en la capital provincial, Río Gallegos. Este paso se dio en el marco de una nueva visión política que busca erradicar gastos innecesarios y promover un enfoque más equitativo y federal en la gestión municipal.

"Desde el 10 de diciembre, hemos decidido trabajar con todo nuestro esfuerzo en una incansable lucha por el federalismo de nuestra provincia. Durante décadas, hemos padecido un centralismo que obliga al interior a realizar gestiones en Río Gallegos, cuando debería ser la Capital la que trasladara sus dependencias al interior. En coherencia con esta visión, entregamos la casa de Caleta Olivia ubicada en Río Gallegos, marcando un paso significativo hacia un cambio necesario. Es momento de avanzar y trabajar por un sistema que promueva la equidad y el desarrollo integral de nuestra provincia. Agradecemos a la comunidad por su comprensión y apoyo en este proceso de transformación" remarcó Pablo Carrizo en su cuenta oficial de Facebook.

Te puede interesar

Javier Milei canceló su viaje a EEUU tras ser convocado por Donald Trump al lanzamiento del Consejo de la Paz

El Presidente suspendió su participación en la Gala de Prosperidad Hispana y viarjará al Consejo de la Paz el 19 de febrero. En su lugar viajará Federico Sturzenegger y Milei participará de forma virtual.

El acuerdo comercial con Estados Unidos deberá ser ratificado por el Congreso

El jefe de gabinete, Manuel Adorni, junto al canciller, Pablo Quirno, dieron una conferencia de prensa anunciando que el convenio estará en marzo esperando la aprobación tanto de diputados como senadores. Además explicaron que este tratado "Implica un mercado de 340 millones de personas”.

El Senado tratará el miércoles la Ley de Modernización Laboral

Con la firma de los bloques de La Libertad Avanza, el PRO y la Unión Cívica Radical, fue enviado el pedido de sesión estraordinaria para el próximo miércoles 11 de febrero para debatir en la Cámara Alta. De esta manera, y como lo había anticipado Patricia Bullrich, el oficialismo tiene los votos para poder garantizarse la aprobación de esta reforma y darle media sanción.