Pablo Carrizo dejó sin efecto el contrato por la Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos
El municipio de Caleta Olivia tomó la determinación de rescindir el contrato de la casa que tenía en la capital provincial, Río Gallegos. Este paso se dio en el marco de una nueva visión política que busca erradicar gastos innecesarios y promover un enfoque más equitativo y federal en la gestión municipal.
"Desde el 10 de diciembre, hemos decidido trabajar con todo nuestro esfuerzo en una incansable lucha por el federalismo de nuestra provincia. Durante décadas, hemos padecido un centralismo que obliga al interior a realizar gestiones en Río Gallegos, cuando debería ser la Capital la que trasladara sus dependencias al interior. En coherencia con esta visión, entregamos la casa de Caleta Olivia ubicada en Río Gallegos, marcando un paso significativo hacia un cambio necesario. Es momento de avanzar y trabajar por un sistema que promueva la equidad y el desarrollo integral de nuestra provincia. Agradecemos a la comunidad por su comprensión y apoyo en este proceso de transformación" remarcó Pablo Carrizo en su cuenta oficial de Facebook.
Te puede interesar
Falta de quórum en la Cámara de Diputados: Ficha Limpia en suspenso
La sesión para tratar el proyecto de ley Ficha Limpia en la Cámara de Diputados argentinos no alcanzó el quórum necesario debido a varias ausencias clave.