Agustina Aguiar asume como titular de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires
En un paso significativo para la representación y servicios destinados a los santacruceños en la Capital Federal, Agustina Aguiar se convierte en la nueva titular de la CASA DE SANTA CRUZ. Esta embajada de la provincia en Buenos Aires despliega una variedad de servicios esenciales, siendo un nexo clave para los residentes de Santa Cruz en la ciudad.
Entre los servicios que ofrece se destacan la atención a los derivados por cuestiones sanitarias, asesoramiento en temas culturales, y la representación de la provincia a nivel nacional. La Casa se erige como un espacio fundamental para los santacruceños, actuando como puente entre la provincia y la Capital Federal.
Aguiar, en su primer acto oficial, sostuvo una reunión con el titular de Turismo de la Provincia, Mario Markic, con el objetivo de imprimir una nueva impronta a la Casa de Santa Cruz. Se busca otorgar mayor visibilidad al área y consolidarla como un referente esencial para los residentes de la provincia en Buenos Aires.
La Casa de Santa Cruz desempeña un papel activo en la participación de la provincia en eventos sociales, políticos y culturales, así como en ferias y muestras de relevancia. Además, sirve como un punto estratégico para que el Gobierno Provincial establezca oficinas dedicadas a cuestiones vinculadas con la gestión gubernamental en la ciudad.
Con esta nueva designación, se espera fortalecer la presencia y el impacto positivo de la Casa de Santa Cruz, como un espacio clave para la comunidad santacruceña en la Capital Federal y reforzando su papel como representante activo de la provincia a nivel nacional.
Te puede interesar
Falta de quórum en la Cámara de Diputados: Ficha Limpia en suspenso
La sesión para tratar el proyecto de ley Ficha Limpia en la Cámara de Diputados argentinos no alcanzó el quórum necesario debido a varias ausencias clave.
Milei y Macron se reunieron en la Casa Rosada
Tras la cena del sábado en la quinta de Olivos, los presidentes de la Argentina y Francia se volvieron a ver, esta vez en Casa de Gobierno, en una reunión bilateral donde se trataron varios temas importantes que tienen que ver con el interés de ambos países, en la previa de la reunión del G 20 en Río de Janeiro.