Policiales HH 20 de diciembre de 2023

Canal 4 de Punta del Este desmiente puñalada a Lavezzi

A pesar de los informes iniciales que sugerían que Ezequiel "Pocho" Lavezzi había sido apuñalado en Punta del Este, Canal 4 de Punta del Este desmintió la noticia. La emisora señaló que no hay evidencia de que Lavezzi haya sido apuñalado y que, según fuentes oficiales, no se constató ninguna lesión por arma blanca.

La noticia corre en todos los medios: "Lavezzi se encuentra internado luego de ser apuñalado en Punta del Este" con una herida en el abdomen y fractura de clavícula. Sin embargo, la información proporcionada por Canal 4 sugiere que estos informes son falsos, y sugieren que se debió a una pelea en una fiesta y que la situación estaría siendo malinterpretada.

Qué dice el informe policial sobre la salud de Ezequiel Lavezzi:

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta.”

Te puede interesar

Quién es el turista baleado en El Calafate y cómo siguen las averiguaciones para encontrar al responsable

Un hombre de 50 años, oriundo de González Catán, fue ingresado de urgencia en el Hospital SAMIC de El Calafate con una herida de arma de fuego.

Detuvieron al youtuber "Elquechuga" por liderar un grupo que cazaba y humillaba presuntos pedófilos

Brandon Maldonado, un joven youtuber de 20 años conocido en redes como "Elquechuga" o "Brandon Lee", fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de formar parte de una organización informal que se dedicaba a “cazar” presuntos pedófilos. El grupo, autodenominado “caza-violines”, operaba desde 2016 y se hizo conocido por publicar videos donde exponían y agredían a supuestos abusadores sexuales.