Policiales HH 17 de diciembre de 2023

Escándalo en Concepción de Uruguay: Cantante de Ke Personaje noqueado y detenido

Emanuel Noir, el cantante de la banda Ke Personaje, fue protagonista de un nuevo episodio de violencia en las calles de Concepción de Uruguay. En medio de una pelea callejera, Noir resultó noqueado y posteriormente detenido por la policía, ya que portaba una manopla.

Este sábado, el cantante de Ke Personaje, Emanuel Noir, estuvo involucrado en un altercado callejero en la ciudad de Concepción de Uruguay, que terminó con su detención. Según testigos citados por la cuenta de LAM, Noir descendió de su camioneta en plena avenida Paysandú para agredir a un hombre utilizando una manopla de acero.

La situación tomó un giro inesperado cuando el otro participante en la pelea reaccionó y logró noquear al músico. Mientras transeúntes grababan la escena y algunos intervenían, la llegada de la Policía evitó que la situación empeorara, procediendo a detener al artista.

No es la primera vez que Emanuel Noir se ve envuelto en polémicas de este tipo. El músico ya había sido protagonista de peleas callejeras en el pasado. La detención se llevó a cabo debido a la portación de una manopla, elemento que está prohibido y que agravó la situación legal del cantante.

Noir permanecerá detenido hasta que se realice la correspondiente audiencia de control, donde se determinarán los cargos y las medidas a seguir.
 
 
 

Te puede interesar

Detienen a joven en Caleta Olivia por conducir una motocicleta con irregularidades

En la tarde del lunes, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) detuvieron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta con irregularidades en la numeración de motor y chasis. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Las Barrancas y calle Pablo Sánchez, en el barrio Rotary 23, alrededor de las 20:45 horas.

Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia

Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.