La Mona Jiménez eleva la fiesta y hace cantar a los pasajeros en un vuelo de regreso a Córdoba
El ícono de la música argentina, Carlos "La Mona" Jiménez, contagió de alegría a los pasajeros de un vuelo de regreso a Córdoba, transformando el avión en un escenario festivo. Acompañado de sus fans, el artista hizo vibrar las alturas con su clásico repertorio, regalando momentos inolvidables durante el trayecto.
Con su característica cercanía, La Mona saludó, posó para fotos y autografió objetos para sus seguidores, creando un ambiente festivo dentro de la aeronave. Los videos que capturan el momento se viralizaron en las redes sociales, mostrando la energía contagiosa del ídolo y la participación entusiasta de los viajeros.
En un gesto simpático y fiel a su estilo, al concluir su actuación improvisada, La Mona exclamó: "¡Yo nunca cambiaré, por eso siempre viajo con Aerolíneas Argentinas!", resaltando su preferencia por la aerolínea nacional.
Este inesperado concierto aéreo demostró una vez más la capacidad del "Tigre" Jiménez para llevar la fiesta a cualquier lugar y su conexión única con el público, incluso a miles de pies sobre el suelo
Te puede interesar
Esteban Bayer: “Mi padre era un pacifista, siempre luchó por la justicia y su compromiso fue con la verdad”
Esta mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”, Esteban Bayer, hijo del escritor y periodista Osvaldo Bayer, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la destrucción del monumento en homenaje a su padre.
Hoy se celebra el Día Mundial del Arcoíris: conoce el origen y la belleza de este fenómeno
Hoy, 3 de abril, se conmemora el Día Mundial del Arcoíris, un fenómeno natural que sorprende y maravilla a quienes lo ven. Pero, ¿por qué se celebra en esta fecha? y ¿cómo se forma este espectáculo de colores?
"Las Malvinas fueron, son y serán argentinas"
Río Gallegos vivió una emotiva jornada de memoria y homenaje en honor a nuestros héroes de Malvinas. Como cada año, la comunidad se unió en la tradicional vigilia, demostrando que el sentimiento malvinero sigue más vivo que nunca.