Automovilismo: Mariano Morini, subcampeón de la Fórmula 1100 bonaerense
En una destacada actuación, el piloto de Caleta Olivia, Mariano Morini, se consagró subcampeón de la Copa de Oro en la Fórmula 1100 Bonaerense. La última carrera, que tuvo lugar en el circuito Mouras de La Plata, dejó a Morini a tan solo cuatro puntos de alcanzar el título de campeón.
Por Roberto Méndez.
La destacada actuación de Mariano Morini en esta competición es motivo de orgullo para la comunidad de Caleta Olivia, que celebra los logros deportivos de sus representantes en distintas disciplinas.
Te puede interesar
River empató con Talleres y terminó silbado
Otra noche de desencanto para el hincha Millonario tras la igualdad 1 a 1 en el estadio Monumental. Los goles fueron convertidos por Valentín Depietri para los cordobeses y lo iugaló Miguel Borja a solo 5 minutos del final. El equipo de Gallardo tuvo más la pelota, pero sigue sin poder imponer su fútbol y mostró a Franco Mastantuono como la figura de un equipo que dejó a todos preocupados.
Oscar Piastri logró imponerse en una gran carrera en Bahrein
El australiano a bordo del McLaren se quedó con la cuarta fecha de la Fórmula 1. Segundo terminó George Russell con el Mercedes Benz y Lando Norris con el otro auto naranja completó el podio. Las Ferrari con Leclerc y Hamilton finalizaron cuarto y quinto respectivamente, mientras que fue una mala jornada para Verstappen que tuvo muchos problemas con Red Bull terminó sexto.
Boca ganó en Córdoba y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Fernando Gago venció 3 a 1 a Belgrano y se aseguro el pasaje a la próxima ronda del torneo Apertura que se disputa en la Argentina. Los goles fueron convertidos por Marcos Rojo, Kevin Zenon y Carlos Palacios, mientras que la igualdad transitoria para el Pirata la conquistó Lucas Menossi.
River hizo todo el gasto, pero solo empató con el Barcelona de Guayaquil
En un estadio Monumental vacío, por tener que cumplir con un encuentro a puertas cerradas por aquel recibimiento del año pasado en la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo apenas empató 0 a 0 con el conjunto amarillo de Guayaquil. Si bien hizo todo para ganar el partido, sobre todo en el primer tiempo, le faltó eficacia para convertir y además se encontró con una extraordinaria actuación del arquero José Contrera