Policiales HH 02 de diciembre de 2023

Operativo exitoso: Encuentran a poblador perdido en Río Senguer

Un hombre de edad avanzada, residente en José de San Martin, fue localizado en un campo de Río Senguer después de extraviarse mientras trabajaba como alambrador. El operativo de búsqueda, que incluyó a diversas unidades policiales y Bomberos, culminó con el hallazgo del hombre en buen estado de salud.

Foto: Diario Jornada.

Un residente de José de San Martin, de edad avanzada, que se encontraba trabajando como alambrador en un campo de Río Senguer, fue encontrado después de extraviarse durante la noche. Según fuentes policiales, el hombre había mostrado signos de desorientación la noche anterior a su desaparición, divagando y pronunciando palabras sin sentido.

Antes de las 5 de la mañana del día siguiente, el hombre se perdió, desencadenando un operativo de búsqueda coordinado por la División de Investigación de Sarmiento, las Comisarías de Río Mayo, Ricardo Rojas y Aldea Apeleg, la División Canes y los Bomberos.

El operativo se inició a las 07:30 hs del viernes y concluyó con éxito al encontrar al hombre en un puesto rural, en el centro del campo, en óptimas condiciones de salud. Aunque estaba en buen estado, fue trasladado al Hospital Rural Senguer para su evaluación médica.

Este caso resalta la eficacia y coordinación de los servicios de emergencia y la policía en la búsqueda y rescate de personas extraviadas, asegurando el bienestar de los pobladores en situaciones críticas.
 
 
 

Te puede interesar

Quién es el turista baleado en El Calafate y cómo siguen las averiguaciones para encontrar al responsable

Un hombre de 50 años, oriundo de González Catán, fue ingresado de urgencia en el Hospital SAMIC de El Calafate con una herida de arma de fuego.

Detuvieron al youtuber "Elquechuga" por liderar un grupo que cazaba y humillaba presuntos pedófilos

Brandon Maldonado, un joven youtuber de 20 años conocido en redes como "Elquechuga" o "Brandon Lee", fue detenido junto a otras cuatro personas, acusado de formar parte de una organización informal que se dedicaba a “cazar” presuntos pedófilos. El grupo, autodenominado “caza-violines”, operaba desde 2016 y se hizo conocido por publicar videos donde exponían y agredían a supuestos abusadores sexuales.