Mundial Sub 17: Argentina cayó por penales ante Alemania
En un partido vibrante con un resultado alternado en el dominio el equipo de Placente terminó igualando 3 a 3 con los germanos y en la definición por tiros desde el punto penal ganaron 4 a 2 y se llevaron los europeos el pasaje a la final del campeonato del mundial. Los tres goles del conjunto nacional fueron anotados por Agustín Ruberto que llegó a ocho en seis encuentros. El viernes jugará por el tercer puesto
Se sabía que era un partido complicado, más cuando casi de arranque estaba abajo en el marcador, pero con personalidad, garra y fútbol Argentina logró irse al descanso con el 2 a 1 a favor.
Los primeros minutos de la parte final mostraron que el conjunto de Placente estaba para el tercero pero dos errores defensivos le permitieron a Alemania ponerse en ventaja 3 a 2 y cuando parecía que la historia estaba sentenciada, en el sexto minuto de descuento apareció una vez más Ruberto para poner el 3 a 3 y forzar los penales, donde Placente eligió cambiar de arquero colocando a Valenzuela el chico de Vélez que tenía buenos antecedentes para los remates desde los doce pasos.
Allí fallaron los chicos argentinos, con remates débiles y anunciados de Mastantuono y Echeverri le permitieron a Alemania sacar la diferencia que a la postre le dio la clasificación a la final del Campeonato del Mundo Sub 17.
La actuación de la Selección será el viernes en el partido por el tercer puesto de este torneo que se disputa en Indonesia.
Te puede interesar
Independiente clasificó a cuartos de final y enfrentará a Boca
El Rojo no jugó un gran partido, pero con un golazo de chilena de Santiago Montiel venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y clasificó a los cuartos de final del torneo de la Liga donde tendrá que visitar la Bombonera. En un partido intenso, donde el Diablo logró la ventaja, pero le costó frente a un duro rival que tuvo sus chances para convertir pero no supo aprovecharlas.
TC: Mauricio Lambiris ganó en Termas de Río Hondo
En un final electrizante, el piloto uruguayo al comando de un Ford Mustang se quedó en la última vuelta con la victoria en la quinta fecha del Turismo Carretera. Segundo finalizó Jeremías Olmedio con un auto similar, e Ignacio Faín con Torino ocupó el último lugar del podio.
Barcelona ganó el clásico y acaricia el título en España
Un verdadero partidazo se dio entre el los catalanes y el Real Madrid, fue victoria para los bluegrana 4 a 3. Los goles fueron convertidos por Eric García, Lamine Yamal y dos de Raphinha, mientras que los del Merengue fueron todos de Kylian Mbappé. Con este resultado, el Barça toma siete puntos de ventaja con doce por disputar.
Boca se salvó en los penales
Tras empatar 0 a 0 con Lanús en los 90 minutos, llegó al definición por tiros desde el punto penal, permitieron al equipo de Herrón ganar 4 a 2 y clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga. En la definición, Marchesín le atajó el remate a Canelo y Aquino lo tiró por arriba del travesaño, mientras que para los Xeneizes convirtieron Rojo, Zeballos, Alarcón y Giménez. El próximo rival saldrá del ganador de Independiente e Independiente Rivadavia de Mendoza.
San Lorenzo y otra épica victoria para clasificar a los cuartos de final
El Ciclón venció a Tigre por 2 a 1 y logró meterse entre los ocho mejores de la Liga. Los goles fueron convertidos por Andrés Bombergar y Alexis Cuello, mientras que el empate transitorio lo señaló Héctor Fértoli. El equipo de Miguel Russo jugó por la expulsión de Elián Irala. Por los cuartos de final, los de Boedo enfrentarán al ganador de la llave entre Argentinos e Instituto de Córdoba.
River ganó en Ecuador y se acerca a los octavos de final de la Libertadores
El Millonario venció 3 a 2 al Barcelona de Guayaquil y acaricia estar en los octavos de final del torneo continental. Los goles fueron marcados por Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Franco Mastantuono, mientras que para los locales lo hicieron Rivero y Martínez Quarta, en contra.