Brutal homicidio a fierrazos estremece a Lomas de Zamora
Un hombre de 36 años fue brutalmente asesinado durante una pelea en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El violento crimen, capturado por una cámara de seguridad, muestra al agresor propinando seis fierrazos a la víctima, identificada como Sebastián Belozo. El homicida, conocido como Hernán, está prófugo, y la policía busca esclarecer las circunstancias del violento episodio.
En el escalofriante video, se observa cómo la discusión entre la víctima, que circulaba en bicicleta, y su agresor, apodado Hernán, escaló rápidamente. Otro hombre, conocido como "Peluchín", se sumó a la confrontación entregando un caño de más de un metro a Hernán. La situación se tornó mortal cuando Hernán derribó a Belozo de un fierrazo, desencadenando una brutal serie de golpes que terminaron con la vida de la víctima.
Tras el ataque, Hernán huyó del lugar antes de la llegada de la policía, dejando a Belozo inconsciente y rodeado de sangre. La policía bonaerense, alertada por un llamado al 911, busca intensamente al agresor, para quien se emitió una orden de arresto.
El fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Funcional de Instrucción N°18 de Lomas de Zamora, está a cargo de la causa, la cual fue caratulada como "homicidio". Según las investigaciones, Hernán y Belozo mantenían un conflicto de vieja data, aunque los motivos exactos aún se desconocen. Los vecinos de la zona afirman no conocer a los involucrados en este trágico episodio.
Te puede interesar
Detienen a joven en Caleta Olivia por conducir una motocicleta con irregularidades
En la tarde del lunes, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.) detuvieron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta con irregularidades en la numeración de motor y chasis. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Las Barrancas y calle Pablo Sánchez, en el barrio Rotary 23, alrededor de las 20:45 horas.
Detienen a hombre que retuvo y amenazó a su pareja en Caleta Olivia
Un hombre de 48 años fue arrestado en el Barrio René Favaloro después de una operación policial que liberó a la víctima, una mujer de 33 años.