Rosario Central venció a River y sueña con la clasificación
El equipo que conduce Miguel Russo venció 3 a 1 y tiene chances claras de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y con chances de ingresar a la Copa Libertadores por la tabla anual. Los goles del Canalla fueron de Martínez Dupuy, González Pirez en contra y Campaz, mientras que había abierto la cuenta Barco para los de la Banda que terminaron con uno menos por la expulsión de Enzo Pérez
Terminó siendo fiesta en Arroyito gracias al muy buen trabajo que realizó Rosario Central, sobre todo en el segundo tiempo, para ganarle a River 3 a 1 y mantener intactos sus sueños de clasificar tanto a los play off de la Copa de la Liga sino también directamente a la Copa Libertadores del 2024.
Si bien el Millonario había hecho bien las cosas, hasta ponerse en ventaja, el trabajo fue de mayor a menor, donde jugó muy bien en el primer tiempo, ganaba con justicia, gracias a una estupenda definición de Barco pero un error de De La Cruz le permitió al Canalla irse al descanso con el empate.
En la parte final Central fue muy superior, siempre estuvo por encima de los de Demichelis tuvo varias chances para ganar por mayor diferencia y tuvo en Jaminton Campaz como la figura del partido, más un párrafo aparte para Malcorra el cerebro dentro de la cancha y gran conductor en el tercer gol con un manejo estupendo de la contra.
La explusión de Enzo Pérez lo dejó muy al descubierto a River y el desbalanceo lo terminó pagando caro porque estaba en desventaja en el marcador y con un jugador menos.
Hoy el equipo de Russo tiene mucho por soñar, mientras River necesita recuperar la línea en el último partido de la fase regular frente a Instituto para así quedar como el ganador de la zona A y borrar estas dos últimas actuaciones con sendas derrotas.
Te puede interesar
Carletto Ancelotti es el nuevo técnico de la selección brasileña
La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el entrenador, actualemente en el Real Madrid, estará al frente del pentacampeón del mundo, de cara a la próxima copa de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Independiente clasificó a cuartos de final y enfrentará a Boca
El Rojo no jugó un gran partido, pero con un golazo de chilena de Santiago Montiel venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y clasificó a los cuartos de final del torneo de la Liga donde tendrá que visitar la Bombonera. En un partido intenso, donde el Diablo logró la ventaja, pero le costó frente a un duro rival que tuvo sus chances para convertir pero no supo aprovecharlas.
TC: Mauricio Lambiris ganó en Termas de Río Hondo
En un final electrizante, el piloto uruguayo al comando de un Ford Mustang se quedó en la última vuelta con la victoria en la quinta fecha del Turismo Carretera. Segundo finalizó Jeremías Olmedio con un auto similar, e Ignacio Faín con Torino ocupó el último lugar del podio.
Barcelona ganó el clásico y acaricia el título en España
Un verdadero partidazo se dio entre el los catalanes y el Real Madrid, fue victoria para los bluegrana 4 a 3. Los goles fueron convertidos por Eric García, Lamine Yamal y dos de Raphinha, mientras que los del Merengue fueron todos de Kylian Mbappé. Con este resultado, el Barça toma siete puntos de ventaja con doce por disputar.
Boca se salvó en los penales
Tras empatar 0 a 0 con Lanús en los 90 minutos, llegó al definición por tiros desde el punto penal, permitieron al equipo de Herrón ganar 4 a 2 y clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga. En la definición, Marchesín le atajó el remate a Canelo y Aquino lo tiró por arriba del travesaño, mientras que para los Xeneizes convirtieron Rojo, Zeballos, Alarcón y Giménez. El próximo rival saldrá del ganador de Independiente e Independiente Rivadavia de Mendoza.
San Lorenzo y otra épica victoria para clasificar a los cuartos de final
El Ciclón venció a Tigre por 2 a 1 y logró meterse entre los ocho mejores de la Liga. Los goles fueron convertidos por Andrés Bombergar y Alexis Cuello, mientras que el empate transitorio lo señaló Héctor Fértoli. El equipo de Miguel Russo jugó por la expulsión de Elián Irala. Por los cuartos de final, los de Boedo enfrentarán al ganador de la llave entre Argentinos e Instituto de Córdoba.