Ciencia y tecnología HH 11 de noviembre de 2023

Descubre CINE.AR: La plataforma gratuita para disfrutar cine argentino de calidad

Si estás pensando en disfrutar de una película este fin de semana y además estás cansado de renegar con links que no funcionan bien, CINE.AR es la opción perfecta para vos. CINE.AR es una plataforma gratuita de cine argentino que ofrece la oportunidad de explorar una amplia selección de películas de producción nacional de alta calidad. Conoce más sobre esta iniciativa respaldada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Por Hanni HallidayEsta plataforma, propiedad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y operada por Contenidos Públicos S.E., ofrece acceso gratuito a un canal de televisión abierta argentino dedicado exclusivamente a películas de producción nacional.

Ingresa en este link:  http://www.cine.ar/

Inaugurado el 28 de diciembre de 2010 como Inca TV y posteriormente renombrado como Cine.Ar el 31 de marzo de 2017, el canal transmite películas las 24 horas del día. Desde clásicos de la época dorada del cine nacional hasta producciones más recientes de diversos géneros, el 70% de la programación se compone de películas argentinas, el 20% son latinoamericanas, y el 10% restante proviene de otros países.

Además del canal de televisión, CINE.AR cuenta con su propia plataforma de video a demanda, CINE.AR PLAY. Desarrollada en colaboración con ARSAT, esta plataforma ofrece acceso gratuito a películas, series y cortometrajes nacionales. Puedes disfrutar de su contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea a través de navegadores web, aplicaciones móviles o SMART TV.

Este fin de semana, elige una película de CINE.AR y sumérgete en la riqueza del cine local de manera gratuita.

Te puede interesar

Hito en la medicina veterinaria: colocaron con éxito el primer marcapasos a un perro en Uruguay

El pasado 13 de marzo, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República logró un avance histórico en la medicina veterinaria de Uruguay al realizar con éxito la implantación del primer marcapasos en un perro. El paciente fue Policarpo, un can macho de 13 años que padecía un bloqueo atrioventricular de tercer grado, una condición potencialmente mortal que le provocaba pérdidas frecuentes de conocimiento.