Jugada histórica en el básquet de Rosario: Triple increíble de espaldas al aro
En el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Primera División B de la Asociación Rosarina de Básquet, Puerto San Martín venció a Red Star de San Lorenzo por 82-55. Sin embargo, lo que marcó la noche fue la increíble conversión de tres puntos protagonizada por Bruno Fontana.
Lo asombroso llegó después: con la pelota de nuevo en juego, Fontana, aún de espaldas al aro, lanzó el balón que, con una parábola sorprendente, ingresó en el cilindro. La hazaña dejó a los presentes atónitos y generó aplausos y gritos en el estadio.
David Ferrara, periodista de Básquet Rosario, describió el momento en Twitter como uno de los tiros más increíbles de la historia del básquet. El club Puerto General San Martín también elogió la jugada, calificándola como "una jugada magistral".
A pesar de la pérdida en el primer encuentro, Puerto San Martín tiene la oportunidad de avanzar a la final en el tercer y último partido de la serie, que se disputará en la cancha de Red Star de San Lorenzo.
Te puede interesar
FIFA confirmó cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina y España
Argentina y España se verán las caras el próximo viernes 27 de marzo en Qatar a las 15 de nuestro país. Este cotejo reemplazó a la Copa de Confederaciones y se enfrentan los campeones de América y Europa. De esta manera el tan esperado choque queda confirmado y será apenas dos meses y medio antes del inicio del Mundial.
Estudiantes de La Plata campeón del torneo Clausura
Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.
Messi en la India, entre la estatua y el desborde de la gente
Una multitud ocupó las tribunas del Salt Lake Stadium de Calcuta, donde Leo, junto a Luis Suárez están fueron en el marco del "GOAT Tour". El clamor popular se fue de las manos con invasión del público al campo de juego, y la emoción de la presentación de la estatua de 21 metros de altura. Los fanáticos esperaban que el 10 jugara unos minutos, pero eso no ocurrió y se desató el escándalo tras su salida.