Embosacada de hinchas del Fluminense a los de Boca en Copacabana
Nueva provocación de los simpatizantes brasileños que terminó en una fuerte gresca que se dio en las playas de Río a solo dos días de la gran final de la Copa Libertadores. En principio hinchas del Flu emboscaron a los Xeneizes hasta que logró intervenir la policía, en la reprimenda terminaron dos argentinos detenidos. Hay preocupación por el banderazo que se llevará a cabo mañana
Se transformó en una tarde complicada en Copacabana con los hinchas del Fluminense que embosacaron a los de Boca que estaban en las playas de Copacabana, cuando llegó la policía pudo sofocar la pelea y terminaron presos dos simpatizantes Xeneizes.
La preocupación aumenta a medida que pasan las horas por la poca policía que se ve en la calle, se cruzan permanentemente grupos de hinchas con ambas camisetas y las corridas se repiten.
Esto aumenta teniendo en cuenta que para la tarde del viernes se organizó un banderazo en las playas de Copacabana de los hinchas de Boca
Te puede interesar
Estudiantes de La Plata campeón del torneo Clausura
Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.
Messi en la India, entre la estatua y el desborde de la gente
Una multitud ocupó las tribunas del Salt Lake Stadium de Calcuta, donde Leo, junto a Luis Suárez están fueron en el marco del "GOAT Tour". El clamor popular se fue de las manos con invasión del público al campo de juego, y la emoción de la presentación de la estatua de 21 metros de altura. Los fanáticos esperaban que el 10 jugara unos minutos, pero eso no ocurrió y se desató el escándalo tras su salida.
Se sortearon los torneos de fútbol 2026
En el predio de la AFA en Ezeiza, la Liga Profesional realizó el sorteo para los equipos que ocuparán cada zona de la nueva temporada del fútbol argentino. Boca estará en la Zona A y tendrá enfrentamientos con los otros cuatro grandes, mientras que River comparte grupo con Racing y se cruzará con el Xeneize.
Estudiantes de La Plata ganó el clásico y es finalista del torneo Clausura
En un partido parejo, el Pincha venció 1 a 0 a Gimnasia y será el rival de Racing en el partido que definirá el campeonato. El único gol del partido fue señalado por Tiago Palacios, tras un centro perfecto de Cetré. De esta manera el conjunto de Eduardo Domínguez se quedó con el partido que paralizó la ciudad de la diagonales y el festejo se prolongará bien entrada la noche.