Por: SS19 de junio de 2026

¡Orgullo riogalleguense! Promesa de Lealtad a la Bandera

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Diego Robles, participó este viernes de la emotiva ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera, protagonizada por los alumnos del Colegio Doctor Julio Ladvocat y del Jardín de Infantes Nº 24. 

Fue un encuentro cargado de significado, donde las y los estudiantes reafirmaron los valores de identidad, respeto y pertenencia que representa nuestro máximo símbolo patrio. 

Agradecemos y felicitamos a los equipos directivos, docentes y a las familias por acompañar a las infancias y juventudes en este paso tan importante.