Racing por una cabeza
En eldescuento y con un gol de Leonardo Sigali de cabeza la Academia derrotó al Boca muleto 2 a 1 y desató un festejo muy efusivo porque se dio el regreso tras un año de Emiliano Vecchio que fue el auto del primer tanto y la asistencia para que el conjunto de Avellaneda se quedara con el partido.
Noche soñada para Racing, para Vecchio para los hinchas que querían una victoria sin importarles que equipo presentaba Boca, fue un partido parejo donde si bien la Academia jugaba a un ritmo lento, lo tuvo a mal traer a la defensa Xeneize, que volvió a jugar mal a pesar de tener una línea de 5 y Romero se debió esforzar más de una vez para evitar la caída de su arco.
La otra mala noticia para Boca es que Darío Benedetto a los 8 minutos debió retirarse por una molestia en el aductor y se abre una gran preocupación a solo diez días de la final de la Copa Libertadores.
En el segundo tiempo se produjo el ingreso de Vecchio para jugar la última media hora, permitirle a Racing generar más juego asociado y tener la chance justamente él de convertir el primer gol del partido, Boca en el minuto 92 logró la igualdad gracias a Merentiel, y cuatro minutos después, cuando parecía que el resultado estaba sellado la Academia tuvo un tiro libre desde la derecha que el propio Vecchio lanzó para un maravilloso cabezazo en soledad de Leonardo Sigali para dejar parado a Chiquito Romero y desatar un festejo alocado en el Cilindro.
Ganó Racing, le da tranquilidad para seguir trabajando y a Almirón le suma una nueva derrota en esta Copa de la Liga de muy mala campaña y donde sabe que el 4 de noviembre en el Maracaná se juega todo a suerte y verdad.
Te puede interesar
Copa Libertadores: Palmeiras sorprendió a River en el Monumental
El Millonario jugó un mal primer tiempo, mejoró en el segundo y terminó cayendo 2 a 1 por la ida de los cuartos de final del torneo continental. Los goles de los brasileños fueron marcados por Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que el descuento llegó sobre el final con un remate de Lucas Martínez Quarta que se desvió en el camino. El miércoles próximo se disputará la revancha en San Pablo.
Rosario Central y Boca empataron en Arroyito
En un partido intenso, con ráfagas de dominio para ambos, terminó siendo una justa igualdad 1 a 1 a orillas del río Paraná. Abrió la cuenta Rodrigo Battaglia de cabeza para el Xeneize, mientras que la igualdad fue cuatro minutos después con un gol olímpico del enorme Ángel Di María.
Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.
River venció a Estudiantes en La Plata
El equipo de Gallardo sacó a relucir su mejor faceta, y logró un importante triunfo de visitante por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, mientras que el descuento para el local lo logró Santiago Núñez sobre el final del partido. Para destacar que el Millonario jugó con uno menos 50 minutos por la expulsión de Lucas Martínez Quarta
Argentina cayó con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias
En Guayaquil, el campeón del Mundo perdió 1 a 0 con gol de Enner Valencia, gracias a un discutido penal. Fueron expulsados Nicolás Otamendi a los 31 del primer tiempo y Moisés Caicedo a los 5 de la segunda etapa. La Scaloneta tuvo algunos errores defensivos más problemas en crear situaciones de gol, sobre todo en el inicio, para terminar con las manos vacías.