Política Por: SS22 de octubre de 2023

La Gobernadora votó este domingo con una Santa Cruz detonada

Desentendida de los reclamos que ocurren en Santa Cruz y con posibles denuncias ante la justicia blindada  a funcionarios Kirchneristas por malversación de fondos, con la ruta nacional 3 devastada y con problema en los servicios en las distintas localidades, hoy Alicia Kirchner se presentó a votar.

“He intentado dar lo mejor “ fueron las palabras de la primer mandataria, su rostro  da muestra del ocaso kirchnerista con una entrevista a los medios que duró muy poco en la Escuela N° 1 Hernando de Magallanes “ de la ciudad de Río Gallegos.

Con 77 años y 8 años de gestión deja el poder en Santa Cruz, con la arrogancia de presentar un balance en el mes de septiembre pasado sobre la provincia, con más de 30 puntos que no significan nada. La mandataria no habló sobre si quedan recursos económicos para la próxima gestión, no mencionó las escuelas donde estallaron calderas, municipios sin oxígeno, planes sociales intentando cortar rutas y el conflicto docente le quedo en la nebulosa; la provincia ahora queda en “piloto” por varias semanas.

Mientras en los pasillos de gobierno muchos huyen como “ratas” abandonando el barco y se transforman en tráfico de influencia para el próximo gobierno “petroka”, los roedores funcionales buscan las migas de pan que van cayendo de la mesa.

Los vecinos de Santa Cruz esperaron un mensaje digno y de aciertos en estos 40 años de democracia y de elecciones generales   pero  la “Dra”  como así la llaman, solo se limitó como siempre a plantar su “sonrisita” y a esperar donde se refugiará después de lunes 23 de octubre.