Desapareció de la cárcel de Villa Devoto el jefe de sicarios de un peligroso narco de Rosario
El jefe de sicarios de Esteban Lindor Alvarado, un capo narco de Rosario que se encuentra detenido en Ezeiza, desapareció de la cárcel de Devoto y autoridades penitenciarias buscan dar con su paradero.
Se trata de Mauricio Laferrara, conocido como “Caníbal”, quien recibió una visita y los guardias no lo encontraron. Está preso por seis homicidios, un secuestro y por ser miembro de una asociación ilícita.
Tras la desaparición comenzó una exhaustiva requisa en la Unidad 2, la única prisión de la ciudad de Buenos Aires. Buscan determinar si el detenido está escondido en un lugar recóndito de la cárcel o se dio a la fuga.
Te puede interesar
Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal dio por cerrada la investigación y pidió la elevación a juicio oral
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso, el fiscal Pablo Jávega dio por finalizada la investigación y solicitó la elevación a juicio oral.
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.
Detuvieron en Caballito a un joven con tendencias neonazis que amenazaba con atacar una escuela
La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.