Javier Milei y Manuel Adorni encabezaron una reunión de gabinete en Casa Rosada
Javier Milei abrió la mañana en la Casa Rosada con un mensaje que ya es marca registrada: gestualidad expansiva, abrazos para la foto y los polémicos bailecitos que el Presidente usa como señal de optimismo interno. La postal fue cuidadosamente producida: uno a uno, Milei intentaba transmitir entusiasmo y mística a un equipo que se reacomodará en los próximos días.
Diego Santilli se sumó a los saltitos de Luis Petri al saludar al presidente. La escena fue grabada y difundida por el propio Gobierno, repitiendo el formato de bienvenida que busca ordenar emocionalmente al gabinete y marcar unidad política.
A la reunión de Gabinete se sumó Carlos Presti, designado para Defensa, quien volvió a llamar la atención: entró vestido de militar, reafirmando que “no dejará de serlo” aun como funcionario civil. A su lado, Alejandra Monteoliva completó el cuadro del recambio: Seguridad y Defensa mostrando línea dura del Gobierno.
Milei encabezó una reunión de gabinete en la que la consigna fue orden y disciplina. Estuvieron todos: Karina Milei, Manuel Adorni, Federico Sturzenegger, Luis “Toto” Caputo, Patricia Bullrich, Mario Lugones, Sandra Petobello, Mariano Cúneo Libarona, Pablo Quirno, Santiago Bausili, Martín Menem, Santiago Caputo y María Irázabal, Diego Santilli, Alejandra Monteoliva, Luis Petri.