Alejandra Monteoliva sucederá a Patricia Bullrich y promete continuidad en la “doctrina de orden”
Alejandra Monteoliva fue designada este sábado como nueva ministra de Seguridad de la Nación y, a minutos del anuncio oficial, le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento a Patricia Bullrich, a quien reemplazará en la gestión. En su posteo, destacó el “liderazgo, coraje y compromiso con la ley y el orden” de la futura senadora de La Libertad Avanza, y aseguró que su estilo “marcó un rumbo y un estándar” en materia de seguridad. Bullrich, que el viernes jurará como senadora, celebró la designación y remarcó que Monteoliva fue “una pieza central” en su equipo durante estos años al frente del ministerio.
La futura ministra también agradeció la confianza del presidente Javier Milei y afirmó que será “la garante de la doctrina Bullrich”, con el objetivo de “consolidar el orden recuperado y garantizar las condiciones para que el país crezca en paz y libertad”. A su vez, Bullrich destacó el aval del Presidente y defendió la continuidad de la línea de gestión: “Este es el rumbo que la Argentina necesita. Mano dura, reglas claras y la verdad de siempre: el que las hace, las paga”. Con este respaldo político, Monteoliva asumirá el cargo con la promesa de sostener una agenda enfocada en resultados, firmeza y seguridad pública.
Te puede interesar
El New York Times afirmó que Trump violó la ley al intervenir militarmente en Venezuela
El diario estadounidense alertó que la captura de Maduro carece de respaldo legal y amenaza con desestabilizar la región.