El Presidente Javier Milei fue recibido como una superestrella en Mar-a-lago y se prepara para el último día en EE.UU.
En su decimocuarto viaje a Estados Unidos desde que asumió, el presidente Javier Milei cerró la noche del jueves en una cena de gala organizada por la agrupación de derecha CPAC en la casa de Donald Trump en Mar-a-lago, ubicada en Miami. Allí fue recibido por los anfitriones con el tema musical que utiliza como marca identitaria, Panic Show.
De esta manera, el Presidente se prepara para cerrar su estadía en EE.UU. con un breve paso por Bolivia antes de regresar a la Argentina. Durante el jueves disertó en el America Business Forum, un evento al que concurren famosos, deportistas y empresarios del mundo. Lo acompañan la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, el ahora canciller, Pablo Quirno y el ministro de Economía, Luis Caputo.
El viernes, Milei irá a Nueva York, a donde viajará en un vuelo especial para participar en el conservatorio “Nuevas oportunidades de inversión en Argentina” en el Council of the Americas, desde el mediodía.
Luego, el presidente y la comitiva que lo acompaña partirán hacia Bolivia. En el país andino, el sábado, asistirá a la sesión inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional y a la asunción del nuevo presidente, Rodrigo Paz Pereira. El regreso a Buenos Aires está previsto para el sábado a las 17:35 horas