La selección Argentina debutó con victoria en el mundial Sub' 17
El equipo albiceleste conducido por Diego Placente, venció a Bélgica 3 a 2 e inició de la mejor forma su participación en la Copa del Mundo para menores de 17 años, que se disputa en Qatar. Los goles del conjunto que dirige Diego Placente los marcaron Tulian, Jainikoski y Tulián. Mientras que De Kimpe y Naert para los belgas.
El equipo que conduce Diego Placente arrancó con el pie en la Copa del Mundo Sub' 17 que se disputa en Qatar, venciendo a Bélgica 3 a 2.
Los goles del conjunto que dirige Diego Placente los marcaron Tulian, Jainikoski y Tulián. Mientras que De Kimpe y Naert para los belgas.
Fue un partido muy intenso, con un resultado cambiante, pero pudo el conjunto albiceleste sacar a flote y terminar con una estupenda victoria que sirve para iniciar de la mejor forma el Grupo D este torneo de juveniles.
La próxima presentación de la Selección Argentina, será el jueves a las 10:30, de nuestro país.
Te puede interesar
FIFA confirmó cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina y España
Argentina y España se verán las caras el próximo viernes 27 de marzo en Qatar a las 15 de nuestro país. Este cotejo reemplazó a la Copa de Confederaciones y se enfrentan los campeones de América y Europa. De esta manera el tan esperado choque queda confirmado y será apenas dos meses y medio antes del inicio del Mundial.
Estudiantes de La Plata campeón del torneo Clausura
Venció por penales 4 a 3 a Racing y se quedó con el título, tras 120 minutos que igualaron 1 a 1 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue un duro encuentro donde parecía que se lo llevaba la Academia con el gol de Maravilla Martínez, pero en el descuento apareció Guido Carrillo con un cabezazo estupendo y forzar el alargue.
Messi en la India, entre la estatua y el desborde de la gente
Una multitud ocupó las tribunas del Salt Lake Stadium de Calcuta, donde Leo, junto a Luis Suárez están fueron en el marco del "GOAT Tour". El clamor popular se fue de las manos con invasión del público al campo de juego, y la emoción de la presentación de la estatua de 21 metros de altura. Los fanáticos esperaban que el 10 jugara unos minutos, pero eso no ocurrió y se desató el escándalo tras su salida.