Por: SS30 de octubre de 2025

María Eugenia Vidal remarcó la importancia de que el PRO sea una alternativa "fuerte" para el 2027 ​

La diputada nacional por el PRO, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que su partido “tiene que ser una alternativa, fuerte e independiente” de cara al 2027, y aseguró que “la fortaleza y la estabilidad de un país la da qué tipo de oposición tiene”.

“Necesitamos saber que La Libertad Avanza tiene alternativa, que no es el único camino, y que esa alternativa es racional, seria y profesional, y que no va a poner en juego todo el esfuerzo que millones de argentinos hicieron. Y creo que esa es tarea del PRO”, manifestó.

A través de un video subido a sus redes sociales, la exgobernadora bonaerense señaló que desde que asumió el Gobierno de Javier Milei “el PRO fue garante del cambio” y en el Congreso “desde la Ley Bases en adelante acompañó sin especular cada una de las reformas que estaban bien para la Argentina”.

“Después de tantos años de fracaso en la Argentina no importa solo hacer las cosas bien, importa que cuando el que Gobierna no siga gobernando, el que venga también haga lo correcto, y hoy todavía eso no lo logramos en la Argentina”, aseveró.

Estas declaraciones de Vidal se emparejan con las del expresidente Mauricio Macri, quien sostuvo recientemente la importancia de que el PRO vuelve a pelear por la presidencia en 2027 con un candidato “competitivo".