El intendente Pablo Grasso recorrió la obra del nuevo crematorio municipal de Río Gallegos
El intendente Pablo Grasso visitó este miércoles, junto a la secretaria de Planificación y Obras Públicas, María Grasso, la obra del nuevo crematorio municipal, que avanza sobre la Ruta Provincial N° 53, en el sector norte de la ciudad.
El proyecto, impulsado por la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, tiene como objetivo dotar a Río Gallegos de instalaciones modernas, seguras y ambientalmente responsables.
El nuevo edificio contará con una superficie cubierta aproximada de 220 metros cuadrados y estará construido bajo el sistema steel framing, lo que permitirá una ejecución rápida y de alta eficiencia energética.
El diseño incluye dos hornos crematorios, una sala de recepción y entrega, sector administrativo, oficinas, vestuarios y baños adaptados.
El nuevo crematorio permitirá resolver problemáticas urbanas y ambientales vinculadas al actual servicio, ampliando la capacidad operativa y mejorando la atención.
Te puede interesar
Por primera vez en la historia aparecen mosquitos en Islandia
Y en la gustada y cada vez más recurrente sección “¿No que no existe el calentamiento global?”, pues con la novedad que la gente de Islandia, que nunca en su vida supo de mosquitos, ya va a tener que comenzar a poner citronelas en sus casitas.